top of page

Convergencias y Divergencias - Galería de Arte Siglo XXI

Convergencia y divergencias

En la galería Arte XXI se presenta la exposición Convergencias y Divergencias de las artistas Iola Beltran y Christine Aebi-Ochsner desde el jueves 26 de Febrero. Este proyecto fue una fusión de estilos, como el nombre de la exposición lo indica, que divergen pero a su vez, armonizan, dándonos un deleite para los sentidos.

WIN_20150226_190303.JPG

Al entrar nos vemos recibidos por una serie de pinturas de Christine Aebi-Ochsner, las cuales son una visión abstracta pero tan clara con matices y contrastes que nos transportan a un mundo de fantasía y nos dan la bienvenida a la galería. Continuamos con un conjunto de marcos de madera en hoja de oro que a pesar de su pequeño tamaño nos transmiten los recuerdos de la artista en obras atemporales en las que el tiempo se detiene y en el que los colores y texturas de las piezas complementan los anterior con una carga emociona única.

WIN_20150226_194047.JPG

En el momento en que nos adentramos mas en la galería, empieza un fenómeno muy interesante cuando nos topamos con la obra de Iola Benton, en es este punto el nombre de la exposición cobra mas sentido en nuestras mentes, las obras de ambas artistas convergen y se da una dualidad, entre lo tangible y lo intangible, un estilo delicado y uno lleno de fuerza y vivacidad.

La galería sigue con la obra de Iola Benton, la cual es una, según palabras de la artista, una reinterpretación del paisaje, es este momento los cuadros cobran vida y nos invitan a quedarnos, con piezas muy coloridas y con un concepto que diverge de lo antes visto, con un trazo dinámico y una visión muy sensible del espacio es como Iola nos cautiva.

Esta exposición es accesible para todo el mundo y no se necesita ser un experto en arte para disfrutarla, ya que la carga de sensaciones que nos transmiten ambas artistas es algo tan fuerte que es suficiente para poderla apreciar y pasar un buen rato.

La Galeria de Arte siglo XXI se encuentra en Oracion No. 907 Colonia Polanco.

La mejor manera de conocer a su ciudad es por medio de su arte.

WIN_20150226_200359.JPG

Axel Morales


Lo más destacado
Síguenos
  • Facebook Negro Square
  • Twitter negro cuadrado
  • YouTube Square Negro
bottom of page