top of page

Gánate una suite en el V Motel Boutique


Hace un par de semanas tuvimos la posibilidad de visitar uno de los moteles más vanguardistas de la Ciudad de México, su nombre es "V Motel Boutique" se distingue de sus competidores por la calidez de su servicio y el confort de sus recamarás.

Como no podíamos salir del lugar con las manos vacías el 20 de Febrero realizaremos una dinámica en en nuestra cuenta de Twitter para regalarles una suite en el V Motel Boutique, aquí les dejamos las instrucciones a detalle para que sepan de que se trata y puedan participar:

1. Solo podrán participar personas mayores de 18 años y que radiquen en la Ciudad de México o puedan trasladarse al lugar para reclamar el premio.

2. El 16 de Febrero se realizarán 5 preguntas en nuestras cuentas de Twitter y facebook cuyas respuestas podrás encontrar en el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=vh5k3Kge6WA&feature=youtu.be

3. El mismo 16 de Febrero se publicará un correo al cual deberás mandar las respuestas de las preguntas publicadas.

4. La primera persona que envíe su correo con todas las respuestas correctas será el ganador de la noche en el V Motel Boutique (nosotros anunciaremos al ganador esa misma noche y nos pondremos en contacto con él/ella por medio de correo electrónico)

5. Para poder reclamar el premio será necesario que sigas a las cuentas de Facebook y Twitter del V Motel Boutique y DiversoMx, además de haber compartido en Twitter o Facebook el vídeo que contiene la información sobre el motel. (abajo te dejamos el link de nuestras redes sociales y el vídeo)

Link del vídeo que debes compartir en al menos una de tus redes sociales, abajo puedes verlo, recuerda que es importante para contestar las preguntas: https://www.youtube.com/watch?v=vh5k3Kge6WA&feature=youtu.be

Nuestras redes sociales:

Twitter VMotelBoutique:

https://www.twitter.com/VMotelBoutique

Twitter DiversoMx:

https://www.twitter.com/DiversoMx

Facebook VMotelBoutique:

https://www.facebook.com/VMotelBoutique

Facebook DiversoMx:

https://www.facebook.com/DiversoMx

Cualquier duda que tengas podemos contestarla en @DiversoMx, te recomendamos ver varias veces el vídeo para que te sea más fácil responder las preguntas:

Escrito por: @armandobenjamin


Lo más destacado
Síguenos
  • Facebook Negro Square
  • Twitter negro cuadrado
  • YouTube Square Negro
bottom of page